El motivo fundamental de por qué has llegado hasta esta página es el de querer hackear una cuenta de Instagram, y no es raro debido a que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en internet con más de 500 y en aumento, la mayoría de ellos en activo.
Teniendo en cuenta que mediante esta red social se pueden enviar mensajes privados entre cuentas, este pasa a ser el motivo fundamental del por qué la mayoría de personas que visitan nuestra página quieran hackear el Instagram de otra persona.
Te explicaremos las formas existentes a continuación para poder conseguir la clave de una cuenta de Instagram sin ser pillad@ en el intento y correr el menos riesgo posible.
Siempre recomendamos ante todo el uso de nuestro sistema que ponemos a su disposición ya que este hackeara por usted la cuenta corriendo el menor riesgo posible y de forma rápida, totalmente online y permitiéndote hackear Instagram gratis.
Existen numerosos métodos para llegar a obtener la clave de una cuenta de esta red social, pero ante todo siempre debemos mirar por nuestra propia seguridad, ya que no se trata de algo legítimo el hecho de acceder a una cuenta ajena.
Este primer método aparte de ser el más seguro ya que no dejaras rastro del hackeo, es sin lugar a dudas el más rápido y sin necesidad de tener un conocimiento avanzado de informática, ya que un sistema totalmente automático se encargara de llevar a cabo todo el proceso por ti en apenas unos minutos.
Debes seguir los siguientes pasos:
- Haz click en “usar herramienta” (lo podrás encontrar en la parte superior de la página).
- Cuando estés apunto de usar la herramienta, necesitas el nombre de usuario de la persona a la que vas a hackear, introdúcelo en el recuadro y presiona en “hackear ahora”
- Una vez localizada la cuenta, el sistema empezara a descifrar la clave de la misma, (debes mantenerte en la página para que no se interrumpa, este proceso puede llevar varios minutos).
- Si ha finalizado todo el proceso, podrás elegir como deseas obtener la contraseña de la cuenta, tendrás distintas opciones y todo de forma gratuita.
- Cuando se hayas completado la forma de descargar la clave, solo tendrás que acceder a la cuenta hackeada desde la misma página oficial de instagram, sin haber dejado ningún rastro.
Son muchos los métodos para hackear una cuenta de Instagram, en su mayoría siempre tienen sus pros y sus contras, es por ello que en cualquier paso, si quieres realizar este tipo de hackeo sin correr ningún tipo de riesgo, nuestra mejor opción es y será siempre la de usar es sistema que te proporcionamos, ya que es sin lugar a dudas el que más seguridad te puede proporcionar sin tener que correr el riesgo de ser pillado.
Formas de Hackear Instagram Facil
Dejando claro que el sistema más fácil de hackear, es el recomendado anteriormente existen otros métodos que son sencillos, pero en este caso deberemos tener acceso al ordenador o móvil que use la víctima para conectarse a sus cuentas.
En este caso usaremos los navegadores web para hacernos con la clave de la cuenta de la víctima sin que esta se dé cuenta de que ha sido hackeada, para ello solo debe seguir los siguientes pasos:
Hackear instagram con chrome
- debemos ingresar al menú de Chrome; vamos a navegación y “mostrar configuración avanzada”.
- Nos dirigimos a buscar contraseñas y formularios, en administrar contraseñas.
- veremos una lista de páginas y las contraseñas usa la persona que vamos a hackear.
- Seleccionamos Instagram y mostrar contraseña, nos mostrara la clave con la que la persona accede a su cuenta, será tan sencillo como acceder usando sus datos de acceso.
Hackear instagram con mozilla
- Ve a opciones; en el apartado de seguridad selecciona viñeta de credenciales guardadas.
- Veras una lista de los emails y contraseñas de las paginas donde la persona suele entrar.
- Debes seleccionar mostrar la contraseña de Instagram y podrás entrar en su cuenta.
Hackear instagram con el movil
La posibilidad de hackear Instagram con el móvil nos ayuda a mejorar nuestra seguridad a la hora de ser pillados, ya que no será necesario el usar nuestra propia conexión para proceder con el hackeo, si no que usaremos una conexión publica la cual podemos localizar en cualquier sitio dando un paseo por la calle.
Para hackear la cuenta, la mejor opción y más rápida en nuestro método que te ofrecemos en esta misma página, por eso solo debes entrar desde el móvil o si ya lo estas, pasar a seguir los pasos necesarios para hackear Instagram sin encuestas.
Estos son los pasos a seguir:
- Para este método la mejor de las cosas que puedes hacer es pasar a hackear Instagram sin usar programas, conectado a una red pública que es abierta y sin clave, para que no seas la única persona que esté conectada a dicha red wifi.
- Usa el navegador que suelas usar, ya que nuestra página web es compatible con todos los navegadores, una vez dentro debes seguir los mismos pasos como si estuvieses desde un ordenador, es tan simple como el de usar nuestra herramienta online.
- Los pasos para poder hackear una cuenta de Instagram en pocos minutos solo tienes que seguir las Instrucciones que te hemos mencionado anteriormente, por lo cual será una forma rápida y sencilla de conseguir dicha cuenta, no te preocupes ya que en ningún caso la persona a la que vayas a hackear se dará cuenta.
Hackear Instagram con xploits
El hackear una cuenta mediante xploits no deja de ser algo complicado, si bien es cierto que un xploit no es un programa como tal, se necesita un nivel avanzado en informática para conseguir realizar un Scam que funcione de la página.
Un scam no es más que una página que simula ser la página original de Instagram en este caso, mandándole el enlace camuflado a la víctima y haciendo login ella, recibiremos sus datos de acceso sin que ella misma se dé cuenta, una vez haya intentado acceder será redirigida a la página original, estando ya dentro y así evitando que sospeche que le hemos puesto una trampa, además esto no es detectado por antivirus.
Ya que el realizar un scam no es una tarea fácil, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para conseguir un enlace falso de la forma más fácil que existe:
- Dirígete a hackphreik para conseguir un enlace falso de Instagram funcionando.
- Una vez que estés dentro, debes rellenar los campos que te requiere con la mayor información que tengas.
- Con el enlace a tu poder envíaselo a la persona para que acceda y intente acceder a su cuenta.
- La persona no se dará cuenta y tu recibirás sus datos de acceso, esto es algo que funciona normalmente y no se pierde nada por intentarlo, si te pregunta, solo debes decirle que usaste un acortador con el enlace.
- De esta forma tan sencilla podrás hackear la cuenta de la persona sin que se dé cuenta, y lo mejor de todo, no tendrás que comerte la cabeza aprendiendo programación web.
Consejo importante, es tan simple como que para hacer que la persona caiga en la trampa le digas algo así como, mira el video este que me encontré… es algo que no suele fallar.
Aun así si quieres una mayor seguridad a la hora de hackear su cuenta de Instagram siempre puedes usar ingeniera social, no es otra cosa que el hecho de crearte un perfil falso en una red social que ella use para intentar ganarte su confianza, una vez la hayas ganado, le envías el Scam y aunque te pillase, jamás sabría qué has sido tu gracias a que tu perfil que de hecho no existe te respalda.
Hackear Instagram con Keyloggers
Un keylogger no es algo más que un receptor por el cual, una vez instalado obtiene y guarda toda la información que la persona a la que queremos hackear realiza, es decir, una vez este infectado el ordenador, registrara totalmente de incognito las teclas que han sido pulsadas por la victima a través del teclado, dicho programa puede controlarse de forma remota, por lo que una vez instalado en su ordenador, registraremos todo lo que realice, entre otros datos, las cuentas de acceso de la víctima a sus redes sociales.
Debido a que existen numerosos keylogger por internet, y no todos son de fiar ya que muchos vienen infectados, y en vez de conseguir la información necesaria de la otra persona, hacemos que consigan nuestra información, en la actualidad solo recomendamos el uso de uno que hemos podido usar y verificar que funciona, además de no estar infectado, para poder obtenerlo solo debes dirigirte a la página web de keylogger.
Siempre que se tenga la opción de hackear Instagram por otros métodos, lo recomendamos, ya que en los procesos por los cuales se debe usar un software para obtener los datos, corremos un riesgo mayor de ser pillados, algo que no te interesa en ninguno de los casos posibles.
Hackear Instagram a través del Phishing
Las páginas de phishing o suplantación de identidad son aquellas páginas clones de una oficial y que están diseñadas para capturar los datos de inicio de sesión de cualquier cuenta. En este caso, la cuenta objetivo es la de Instagram. Puede hacerse a través del envío de un correo electrónico o digiriendo a un sitio web falso. Para ser usada esta herramienta debes tener algunos conocimientos en programación y diseño ya que debes crear la página clon y que la persona ingrese sus datos a través de ella para poder capturar la contraseña.
¿Cómo hackear Instagram con una app?
Usaremos una aplicación sencilla a la vez que útil llamada InstaHackGram. Tendremos que descargarla para ello nos dirigiremos a su web oficial (instahackgram.com) pondremos toda la información de forma correcta para poder conseguir la contraseña de nuestra víctima.
Para poder hackear Instagram por el móvil, debemos seguir los siguientes pasos:
- Dirígete a la página web oficial de la aplicación y descárgala.
- Ejecuta la app para que se abra y así poder empezar con el hackeo.
- Tienes que introducir el nombre que usa la víctima en su Instagram.
- Tienes otras opciones aparte de poder hackear la clave, como es la opción de descargar todas las imágenes de la cuenta y además, tienes la opción de recuperar todos los mensajes que hayan sido borrados desde la cuenta.
- Si quieres obtener la clave, solo debes pulsar en la opción “Yes”.
- Cuando hagamos todo esto, solo se debe pulsar la opción de “Start” y deberemos esperar a que la app termine el proceso de obtención de la cuenta.